Hardware - volcado de memoria...!!!

 
Vista:

volcado de memoria...!!!

Publicado por the (4 intervenciones) el 23/04/2004 17:23:32
Hola que tal, tengo una maquina pentium III a 800mhz con win2000 instalado, el problema es que hasta hace unos dias la maquina se me reiniciaba sin razon aparente, ahora he cambiado una opcion de windows y no ha pasado mas, pero creo que el problema de fondo tiene que ver con la motherboar, ahora en lugar de que la maquina se reinicie, en algunos casos me aparece una pantalla azul con el siguiente mensaje:
STOP
KMODE. EXCEPTION_NOT_HANDLED ADRESS 80496E87 BASE AT 80400000 DATESTAM 38409B17

NTOSKRNL.EXE

EMPEZANDO EL VOLCADO DE MEMORIA FISICA
VOLCADO DE MEMORIA COMPLETADO
PONGASE EN CONTACTO CON SU ADMINISTRADOR DEL SISTEMA O GRUPO DE SOPORTE TECNICO...

ahora, por que creo que el problema puede ser la motherboard pues por que ya me habia pasado cuando la memoria ram estaba en el slot #1 de la targeta, pero cuando coloque la memoria en el slot #2 dejo de pasar esto por un tiempo, alguien podria decirme con un alto grado de seguridad que si cambio la motherboard el problema se solucionara, o esto tiene que ver mas con el software o con algun otro componente de hardware...??? he llegado a la conclucion de que la memoria no es, por que he cambiado la memoria y sigue pasando lo mismo, espero alguien me pueda ayudar, de antemano mil gracias..,.,

atte.
the
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:volcado de memoria...!!!

Publicado por Orlando (1 intervención) el 30/06/2004 03:44:30
Hola amigo, gustaso de contacterme contigo a pesar de que sea por estos temas, sobre tu problema.. no tengo la solución sin embargo tal vez tu puedas ayudarme a mi me paso lo mismo con ese error en pantalla azul,
tuve que apagar mi maquina y luego cuando reinicie mi disco duro c: ya no estaba, es decir me salia falla general de disco y ahora estoy con toda mi información perdida, lo que te pido es que si sabes ya como solucionar este problema.. agradeceria tu respuesta.. para saber que hago realmente la información que tengo ahí son de años de trabajo que realice.
Gracias
Orlix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar