Hardware - Instalar grabadora

 
Vista:

Instalar grabadora

Publicado por Nauj (10 intervenciones) el 27/04/2004 16:47:27
Hola,

Quisiera saber qué pasos debo seguir para instalar una grabadora de CD's. Tengo un pentium a 550 MHz
, win98 y es una grabadora LG normalita.
Según me han comentado tengo que revisar los puertod IDE's q tengo disponibles, etc..

Si alguien me puede comentar brevemente los pasos q debo seguir se lo agradeceré.
O indicarme alguna página web que explique cosas de este tipo…

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar grabadora

Publicado por the (4 intervenciones) el 27/04/2004 21:26:05
bueno, pues los pasos pueden ser muchos, dependiendo de que tanto hardware tengas instalado en tu pc, tal vez lo primero que deberias de hacer seria revisar la guia de instalacion que normalmente viene con cualquier hardware, aunque venga en algun idioma que desconoscas los esquemas casi siempre son muy utiles...

ahora que si no tienes ese manual podrias hacer lo siguiente,,,}

primero abrir la pc y ver si hay tomas de corrientes libres para poder conectar la unidad de cd, despues localizar el slot o ranura ide para conectar el cable de varios hilos --con hilos me refiero al cable que tiene varios alambres y que regularmente te dan junto con la unidad de cd o grabadora, despues todo es muy sencillo generalmente solo tienes que hacer eso, ahora que si ya tienes otra unidad de cd tendras que ver cual de los dos --el lector de cd o la grabadora-- quedara como maestro y esclavo, pero bueno, si ese es el caso, pon otra nota y tratare de contestar lo mas pronto posible,,, una vez que conectes la grabadora a una toma de corriente y a la placa madre, solo tendras que iniciar tu pc y esperar para instalar los controladores,, espero tengas suerte,,, cualquier cosa pregunta, alguien podra ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar grabadora

Publicado por caluche (10 intervenciones) el 06/05/2004 15:27:05
visata la pagina pccomparativas .com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar