Hardware - AYUDA por favor, problema con una notebook

 
Vista:

AYUDA por favor, problema con una notebook

Publicado por Roy (9 intervenciones) el 05/05/2004 20:05:27
Hola, tengo una notebook compaq presario 1277 y la cuestion es que la preste y ahora cuando la ensiendo no solamente aparece la pantalla de DOS y no se puede escribir nada y la ultima instruccion que dice es C:\Windows> win c:
_
y el cursor queda abajo de la linea parpadeando, y no se puede escribir nada ni siquiera ejecuta los discos de restauracion de sistema que trae la notebook, y tampo butea la disquetera y no se puede entrar al setap, alquien me podria decir como puedo hacer para solucionar este problema.
Le estare muy agradecido si me ayudan.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA por favor, problema con una notebook

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 07/05/2004 04:05:47
Hola: En el caso de que el booteo comienze con la unidad de Cd, trata de que algún amigo te grabe un Cd de inicio para tu Sistema operativo..
Si el booteo se inicia con el Disco Duro, vas a tener que insistir en tratar de ingresar a la Bios, para activar el inicio con la Diskettera o la unidad de Cd.

Suerte, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar