Hardware - problema para ver videos en proyector digital

 
Vista:

problema para ver videos en proyector digital

Publicado por black (5 intervenciones) el 13/05/2004 21:57:47
En mi trabajo utilizamos tres proyectores digitales de diferentes marcas pero hemos notado que al tratar de ver videos en real player , winmedia o alguna otra aplicacion, el video se ve perfecto en la pantalla pero no se proyecta a traves del proyector ... lo unico que vemos es la ventana de la aplicacion abierta.

Alguno de ustedes sabe como saltar este problema... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema para ver videos en proyector digital

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 15/05/2004 23:51:54
En una feria me ocurrió algo parecido, la presentación se veía en el monitor del portátil pero no en plasma de la pared.
Al final lo solucionamos haciendo que el plasma fuera en monitor principal (lo activas en las propiedades de pantalla) y el del portatil el secundario. De esa forma la presentación se veía en el plasma y no en el portátil, pero solucionó nuestro problema.
De todas formas con estos proyectores, lo mejor es instalar en el portátil los drivers del proyector. Te quitas de problemas sobre todo si haces una presentación delante de clientes.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar