Hardware - ¿Por dónde empiezo?

 
Vista:

¿Por dónde empiezo?

Publicado por Pableras (1 intervención) el 17/05/2004 14:03:17
Hola...que tal...

Yo soy programador, novatillo más bien, y me gustaría saber cosas de hardware y un poco de electricidad, por ejemplo: desde el origen de todo, como saber qué es un electrón REALMENTE, cómo se mueve, qué es lo que le hace moverse, como se genera la corriente, tipos de corriente,etc hasta lo que vemos nosotros por pantalla...es decir, todo lo que hay entre medias, no sé si me explico,...más que saber programar,lo que quiero es conocer qué es lo que pasa dentro del ordenador y porqué pasa, ..también me interesa cómo es la memoria REALMENTE, tengo un concepto muy abstracto de ella, qué es lo que hace Word cuando doy a Guardar cómo, dónde lo guarda, qué hace para guardarlo, que es lo que se guarda realmente en una posición de memoria, cómo es la memoria, en qué está dividida,etc...tambíen quiero saber , por ejemplo, qué hace el ordenador por dentro, cuando arranca el sistema, o cuando yo hago doble click en un archivo y se abre, etc....sé que todo esto es muy amplio,y es mucho para estudiar, pero me gustaría aprender, tarde lo que tarde, así que si conoces libros, páginas, cursos, grupos de informáticos que queden entr ellos, etc házmelo saber vale ?...un saludo.....ciauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Por dónde empiezo?

Publicado por luna (8 intervenciones) el 25/05/2004 14:45:47
te recomiendo la pàgina
monografias.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar