Hardware - Problemas con la Impresora...

 
Vista:

Problemas con la Impresora...

Publicado por Carlos Ivan (2 intervenciones) el 10/03/2001 15:44:41
Tengo una Epson-1180, la instalé y no imprime bien, creo que el error se presenta con las fuentes, es decir, cuando coloco la impresora en Roman por ejemplo, necesariamente tengo que escribir en ese mismo tipo de letra porque si elijo otro tipo (Arial,por ejemplo),ya imprime mal. Mi pregunta es como hago para solucionar este problema??
Mil Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la Impresora...

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 10/03/2001 19:40:49
Dices que si poner Roman EN la impresora solo puedes usar esa fuente TrueType en los programas???????, eso es raro, ya que los programas de windows envian las fuentes a la impresora como si se trataran de graficos y en eso nada tiene que ver cómo esté configurada la fuente de la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiza windows no tenga el control

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 11/03/2001 01:31:18
Quiza si. Recuerdo que las primeras versiones de windows permitian elegir entre usar la coleccion de caracteres de la impresora o que fueran las aplicaciones de windows quienes tomaran el control. ¿No te estara ocurriendo esto?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiza windows no tenga el control

Publicado por Horacio Decuzzi (2 intervenciones) el 21/03/2001 21:08:06
Yo probaria con imprimir directo en la impresora sin que paso por el administrador de impresion a ver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar