Hardware - Habilité DMA y PLUMM

 
Vista:

Habilité DMA y PLUMM

Publicado por Henry (2 intervenciones) el 24/05/2004 20:23:39
Estaba leyendo un readme, y me di cuenta de que si hablilitaba el DMA obtendría mejor rendimiento. Ok, lo habilite se reinicio mi equipo y cuando ya iba a cargar (antes de aparecer ekl escritorio) me aprece un mensaje de errror algo sobre la proteeción de windoes y dice pulse una tecla para continua, pulso cualquier tecla y se apagoo.

Intente desconectando y volivendo a conectar la unidad de CD rom, pero nada voliva ha aprece ese mismo error y la unica forma de que me arrancara windo era en modo a prueba de fallos pero entraba a las propiedades del Cd rom y no me aparecía la opción que había habilitado para quitarla y volver a reinicir.

Entonces opte por quitar la unidad de cdrom del siistema (por medio del administrador de dispositivos) y nada la conecto correctamente la unidad y me vuelva ha aprecer ese dichoso error que no me deja arrancar windows.

Será que hay una opción de quitarle el DMA por medio del registro?? o que hago por favor ayuydenme.

Uso Win98, la unidad de cd es una LITE-ON modelo LTN485S, procesador AMD 500 Mhz.

Les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habilité DMA y PLUMM

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 24/05/2004 22:10:02
Hola: Prueba lo siguiente:
Desconecta la Unidad de Cd ( saca el cable ancho y la toma de corriente )
Reinicia en Modo a prueba de fallos
Edita el regedit y en la clave Hkey_Local_Machine\Enum\Scsi ubica los modelos de Cd Rom y elimínalos. Salir del Regedit.
Reinicia el Pc normalmente ( sin conectar todavía la unidad de Cd )
Si funciona ahora correctamente el Windows, apaga el Pc e instala la Unidad de Cd, debería reconocértela nuevamente sin Dma.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habilité DMA y PLUMM

Publicado por Henry (2 intervenciones) el 26/05/2004 05:27:55
Por fin una buena respuesta voy a ensayarla.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar