Hardware - problema con disco rigido.

 
Vista:

problema con disco rigido.

Publicado por hernan (4 intervenciones) el 10/03/2001 22:02:48
Tengo un disco rigido de 5 gigas y tiene errores.. parece que por culpa de eso no puedo formatear las particiones de ese disco, hay algun programa que clausure esos errores y asi poder usar el resto del rigido? o denme alguna ayuda de como solucionarlo.

Gracias.

.Hernan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con disco rigido.

Publicado por Diego (247 intervenciones) el 11/03/2001 04:00:38
Pregunto con el Format /c no funciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con disco rigido.

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 12/03/2001 00:54:28
que tengas sectores dañados estoy seguro de que no te impide que formatees el rigido. Con respecto a algún programa que clausure los clusters dañados hay, pero no me acuerdo especificamente el nombre, pero creo que el Norton Utilities trae un examinador de discos que te permite ocultar los clusters dañados para no puedas escribir más en ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con disco rigido.

Publicado por hernan (4 intervenciones) el 12/03/2001 03:50:43
Cuando pongo que lo formatee lo hace pero despues de un tiempo de formatear se para el formateo diciendo que no se puede seguir formateando.

salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con disco rigido.

Publicado por radiomorir (11 intervenciones) el 12/03/2001 11:40:39
Haz probado crear nuevamente la particion del disco y entonces formatear?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con disco rigido.

Publicado por hernan (4 intervenciones) el 12/03/2001 13:26:57
Probe con todo, hacer las particiones y formatear, sacar las particiones y formatear.. pero siempre llega al punto tal que no puede seguir formateando.
Todo esto lo hice desde DOS. Hoy voy a probar a formatear desde windows.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con disco rigido.

Publicado por Elmer (1 intervención) el 17/03/2001 18:30:55
formatea el disco a bajo nivel.
el programa de formato a bajo nivel lo encuentras en el propio web del disco.
ejemplo: www.quantum.com

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar