Hardware - Cd Rom no responde

 
Vista:

Cd Rom no responde

Publicado por BENJAMIN (15 intervenciones) el 25/05/2004 20:47:58
Amigos,
he formateado mi pc que tenia Win XP para tratar de instalar Win 98, pero no puedo Instalar el CD Rom Samsung Regrabable), este no lee el cd, arranqué con el diskete de Win 98, me cambio a D: y logra cambiar de unidad pero al momento de hacer un dir en D:\ , dice que no hay file en esa unidad, que puede estar pasando.
Por favor ayudenme.
Benjamin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cd Rom no responde

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 25/05/2004 22:05:10
hacete un disquet de win98 segunda edicion o ME que traen los archivos necesarios para poder usar la lectora en DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cd Rom no responde

Publicado por Malone (6 intervenciones) el 26/05/2004 03:29:51
Bueno man, primero intenta praticionando de nuevo tu HARD guardando primero tus datos importantes, lueguito sigue con los pasos de instalacion de WIN98 si quieres los pasos enviame un mail ok?
suerte bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cd Rom no responde

Publicado por Benjamin (15 intervenciones) el 26/05/2004 03:47:17
Amigo,
resulta que ya formatie el Disco duro, el problema que tengo Win 98 y no puedo instalarlo porque el CD Rom no trabaja, el diskette de arranque de Win 98 al parecer instala los drivers de el CD RON, cuando cambio de a> a D> hace el cambio de unidad , pero cuando tato de leer el cd aparece que no hay informacion en d, no se que hacer.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cd Rom no responde

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 27/05/2004 00:53:34
Hola: Si tienes solo un disco duro y una unidad de Cd, al iniciar con el Diskette de Inicio y seleccionar Compatibilidad con Cd rom, esta unidad la transfiere a la E: y no a la D: como comentas ya que en D: queda una copia virtual del Diskette. Si efectivamente la unidad de Cd te la deja en D:, esto es señal que no te ha reconocido el Disco Duro.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cd Rom no responde

Publicado por benjamin (15 intervenciones) el 27/05/2004 04:07:23
se supone que debe hacer esto, pero me crea el promp D>, es decir , al arrancar por el floppy me puedo cambiar a D>, sin embargo no puedo cambiar a E> y mucho menos hacerle dir a D>, pero si puedo hacerle dir al Disco Duro en C>, que puede estar pasando ?
Gracias
Benjamin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar