Hardware - AUXILIOOOOO.. NO ME RECONCE EL D.D. COMO ESCALVO

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AUXILIOOOOO.. NO ME RECONCE EL D.D. COMO ESCALVO

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 26/05/2004 18:18:26
Hola a todos:

Tengo un gran problema, tengo un disco duro Marca MAXTOR y lo puse como esclavo en mi maquina, despues entre al BIOS y le di la opcion para que reconociera todos los D.D. y efectivamente, me indica que tengo dos disco duros, uno como Maestro y otro (EL MAXTOR) como esclavo...

Perooooooo, cuando entro a Windows 98 no me aparece el disco, solo puedo ver a mi disco duro (MAESTRO) y al CD-ROM..

Ya probe cambiando y quitando el jomper del esclavo pero no me lo reconoce, tambien ya probe poniendo el MAXTOR como maestro y solo se queda diciendo buscando boot, pero tambien me dice que esta OK el maestro pero nunca puedo ingresar al disco MAXTOR...

Me es urgente porque tengo información vital y necesito recuperarla...

Pro favor ayudenme... es vital,

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIOOOOO.. NO ME RECONCE EL D.D. COMO ESCALV

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 26/05/2004 21:18:28
Probablemente la partición de tú maxtor no corresponda a la que esta detectando tú PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

RE:GRACIAS RICK... TIENES RAZON

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 26/05/2004 22:15:31
Gracias Rick:

Efectivamente ese era el problema, el MAXTOR estaba con formateo NTFS y logicamente Windows 98 no puede leer ese tipo de formato porque solo lee FA32..

Mil gracias
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar