Hardware - AUXILIOOOOO.. PERDIO 10 GIGAS MI DISCO DURO

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AUXILIOOOOO.. PERDIO 10 GIGAS MI DISCO DURO

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 29/05/2004 19:34:09
Hola a todos:

Tengo un grave problema...

Tengo un disco duro de 40Gigas y tenia instalado Windows XP, cuando quise formatearlo (meti un diskette de arranque de Windows 98) me decia que no era compatible el formato (o algo asi) que tenia que quitar la partición de NFTS... pues bien, use el comando de FDISK /MBR y listo, despues volvi a entra al FDISK (sin el MBR) y elimine esa partición luego formatie el disco duro y solo me reconoce 30Gigas ... ????? ¿Donde estan los otros 10Gigas?...

¿Alguien sabe a que se debe o que tengo que hacer?

Es urgente porfa....

Mil gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIOOOOO.. PERDIO 10 GIGAS MI DISCO DURO

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 30/05/2004 02:57:38
Hola: Es porqué el Diskette de inicio de win98 reconoce hasta 32 Gb. En cambio con el de Winme no tienes problemas. Pero hay una solución si ya instalaste el Sistema Operativo, debes instalar el Partition Magic, este software te permite expandir la partición que creaste ( 30 Gb ) hasta el máximo del Disco ( 40 Gb ), sin perder ningún dato. Debes utilizar la opción Resize y en pantalla te indicará si deseas utilizar el máximo del disco.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar