Hardware - DIMM ayuda

 
Vista:

DIMM ayuda

Publicado por yo mismo (5 intervenciones) el 12/03/2001 04:03:22
Hola y gracias de antemano

yo tengo un Intel 133 con 32 ram (EDO)

a ver, quiero ampliar mi memoria ram y tengo una DIMM a 66 q funciona, y no consigo q mi maquina la recozca, ya he puesto los jumper para q "funcione" la DIMM pero no me la reconoce la placa base. Tb he probado a poner solo la DIMM y tp me la reconoce.

Y me gustaria saber, cual es el problema de no reconocer la memoria y soluciones q puedo tener

Gracias de nuevo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIMM ayuda

Publicado por Patricio (13 intervenciones) el 12/03/2001 15:14:59
Lo que puede ser es que el BIOS de tu motherboard no soporte mas memoria y es por eso que no te reconoce cuando instalas toda la memoria lo que puedes hacer es bajar una actualizacion del BIOS de tu tarjeta madre y con eso la reconosca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIMM ayuda

Publicado por yo mismo (5 intervenciones) el 12/03/2001 20:21:47
Patricio, he intentado instalar solo la DIMM, quitando la EDO y tampoco me reconoce la memoria DIMM... pero gracias de todas formas :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIMM ayuda

Publicado por Patricio (13 intervenciones) el 13/03/2001 15:38:19
Que Motherboard tienes ya que si recuerdo la EDO no tiene mucho que ver con que detecte o no la ram que estas instalando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIMM ayuda

Publicado por yo mismo (5 intervenciones) el 13/03/2001 20:23:21
mi placa base es la i430VX
lo q te queria decir con la memoria EDO, es q si solo pongo la memo. DIMM y quito la SIMM, tampoco me reconoce la memoria, por lo q el problema q apuntabas de q mi placa base no aceptaba mas memoria no podia ser, ya q de DIMM tengo 32 megas y de SIMM otras 32

gracias por tus contestaciones :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIMM ayuda

Publicado por Patricio (13 intervenciones) el 13/03/2001 20:34:55
Y estas seguro de que el DIMM de memoria que tienes esta funcionando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIMM ayuda

Publicado por yo mismo (5 intervenciones) el 13/03/2001 23:15:35
si pq la he probado en un ordenador nuevo y la reconoce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIMM ayuda

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 13/03/2001 23:38:07
Suponiendo que tienes una placa base que admite los dos formatos de memoria, eso no significa que los admita "a la vez".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIMM ayuda

Publicado por yo mismo (5 intervenciones) el 14/03/2001 01:26:20
el manual dice q sip... pero he probado ha poner solo la memo. DIMM y tb me la reconoce

gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIMM ayuda

Publicado por Isa (1 intervención) el 14/03/2001 13:13:51
He tenido un promblema similar con una placa TX531 que viene con las dos posibilidades de memoria, de casualidad conversé de eso con un técnico y su respuesta fue que NO funcionan las memorias DIMM en esta placa (en la tuya no se) o sea que vienen de adorno los slots de memoria dimm, espero que tengas mas suerte que yo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar