Hardware - URGENTE, NECESITO INSTALAR WINDOWS XP

 
Vista:

URGENTE, NECESITO INSTALAR WINDOWS XP

Publicado por BENJAMIN (15 intervenciones) el 03/06/2004 00:34:09
Hola amigos,
resulta que le cayó un virus a mi disco samsung de 40 gyga, le hice fdisk y cree la particion, lo formatie con win 98, ahora que trato de instalar el Windows XP profesional desde la unidad de CD me dice que no se puede ejecutar el cd en DOS, como puedo hacer? quien me puede dar los pasos a seguir ?
por favor, me urge ??????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE, NECESITO INSTALAR WINDOWS XP

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 03/06/2004 00:59:18
Es posible que estes intentando intalar windows XP con disco de inicio de windows 98 ó ME, y windows XP ya no es comatible con ese sistema, necesitas consegir un CD de windows XP que tenga autoarranque y en caso de que si lo tenga, configurar desde tu BIOS para que la unidad de CD sea la primera en la que busque un disco de sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, NECESITO INSTALAR WINDOWS XP

Publicado por BENJAMIN (15 intervenciones) el 03/06/2004 03:00:42
ok, Erick,
eso mismo he hecho, arranqué por la unidad A: con un disco de win 98, pero un compañero me dijo que prepara los disco de arranque, en la pagina www.bootdisk.com, de el windows XP , pues el cd que tengo no es booteable o sea no arranca... que de cierto puede ayudarme esto ?
gracias por la infromacion !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta a tu consulta

Publicado por Andres Garcia (3 intervenciones) el 04/06/2004 06:30:11
Hola, Te respondo tu duda, para instalar windows xp, te recomendaria, ke con el mismo disco de windows 98 eliminaras las particiones del disco duro y luego, una vez eliminadas, deberiasreiniciar el equipo y dejar que windows xp haga las particiones del disco duro y ahi elijes el tipo de particion si quieres fat32 o ntfs

atte a ud,

ANDRES GARCIA H.
Soporte Tecnico VECTOR s.a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar