Hardware - el bios no me reconoce el disco

 
Vista:

el bios no me reconoce el disco

Publicado por gaby (1 intervención) el 14/06/2004 16:45:48
tenia instalado windows2000 en un disco matrox a 20 Gb trabajando muy bien posteriormente darlo de baja y al encender mi equipo ya no me lo reconoce me envio un mensaje que no tengo disco duro me urge, estoy desesperada. de esta información depende mi trabajo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el bios no me reconoce el disco

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 18/06/2004 18:35:20
lo que podrias hacer seria sacar tu disco y llevarlo a otra pc para ver que si lo reconoce....en todos caso es un problema menor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el bios no me reconoce el disco

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 12/07/2004 14:12:00
Jo tb probaria a cambiarlo de pc , oeri usando un cable ide que no sea del pc donde no te iba
pq si la bios no te lo detecta puede que no lea porque el cable esta jodido o el disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el bios no me reconoce el disco

Publicado por fredd (2 intervenciones) el 28/07/2004 12:04:34
si aun no has conseguido reparar tu problema y es el disco lo que se ha estropeado, te sugiero que contactes con Aigon, empresa especializada en la recuperación de datos donde te diagnosticarán tu problema y darán presupuesto gratuito en 24 horas.
espero servirte de ayuda, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar