Hardware - PROBLEMAS AL ENCENDER LA PC CON EL TECLADO

 
Vista:

PROBLEMAS AL ENCENDER LA PC CON EL TECLADO

Publicado por Adrián (2 intervenciones) el 16/06/2004 01:32:27
Hola Amigos:
He comprado una pc hace muy poco; la placa madre de esta tiene una funcion que me permite encenderla desde el teclado cuando se apaga.- En un principio me funcionaba esta funcion perfectamente; pero hace 15 días aproximadamente me dejo de funcionar y tengo que encender la pc con el boton que tiene por defecto.-
He consultado en el manual de la placa los jumper de configuracion y estan configurados de forma correcta; he probado reinstalar windows 2000 pero no logro hacer funcionar esta funcion.-
Tambien he cambiado el adaptador del teclado PS/2 Y tampoco funciona.- Me dirigi por e-mail al fabricante de la placa y me contestan que es un problema de la mother pero no me especifican en donde esta el problema.-
Quisiera saber ¿Cuál es el inconveniente?
La marca de la placa es EPOX MODELO EP8-KTA2
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL ENCENDER LA PC CON EL TECLADO

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 17/06/2004 04:00:07
Quizas actualizando la Bios a una version mas nueva se solucione el bug q comenta el fabricante. Busca en su pagina web la nueva version y ten precaucion al hacer esta operacion o deja q t lo actualice un profesional, es muy delicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar