Hardware - No Navego

 
Vista:

No Navego

Publicado por Alex Hidalgo (1 intervención) el 21/06/2004 16:35:42
Hola Amigos !!!

Tengo el sieguiente problema:
Al conectarme a internet a través de ADSL me sale el icono de conexión pero no puedo NAVEGAR. ! Hago ping www.google.com y no pesca. Tengo windows XP.

Ahora tengo 2 PC y se almenos que hay diferente. Cuando hago ipconfig /all la tarjeta de red del pc me muestra la ip estandar (192.168.1.2, mascara:255.255.255.0), pero en el PC que empeze a tener problemas me muestra una nada que ver (192.xxx.xxxx.xxx.. no la recuerdo pero es distinta y mascara 255.255.0.0)

Intente ponerla fija como la decia el PC bueno...., pero nada. :(

NEcesito ayuda urgente gracias :)

Alex

PD:ojala puedan responder a mi e-mail:[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Navego

Publicado por jaun (11 intervenciones) el 02/08/2004 17:21:55
abri mis sitios de red o entorno de red, hace boton derecho propiedades, sobre la placa, selecciona tcp/ip, propiedades, en la solapa, sir ip, selecciona especificar una dir ip, escribi 192.168.0.53, mascara de subred 255.255.255.0...ahora te vas a la solapa puerta enlace y escribis en nueva 192.168.0.2, le pones agregar, si ya esta escrita abajo dejala....anda a la solapa configuracion dns en host pone tu nombre en dominio tu apellido y en orden de busqueda escribi 192.168.0.2 agregar...ahora andate a propiedades de internet explorer, en la solapa conexion, configuracion lan, tilda utilizar servidor proxy, escribi en direccion 192.168.0.2 y en puerto el puerto que utiliza tu conexion, aceptar aceptar, la otra mauqina debe tener distinto numero de ip especifica, esa 192.168.0.53, deberias colocarle por ejemplo 192.168.0.59, si no funciona desinstala las placas der red y volvelas a instalar.....para saber si tenes señal, tenes que ir a inicio ejecutar escribis ping 192.168.0.2 aceptar, si te dice respuesta desde este numero, tenes señal, si te dice tiempo de espera agotado , no llega señal a tu maquina, si te dice host de destino inaccesible, esta mal configurada la placa de red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar