Hardware - Cambio de pantalla TFT en portátil DELL

 
Vista:

Cambio de pantalla TFT en portátil DELL

Publicado por lccoder (2 intervenciones) el 28/06/2004 15:34:21
Hola amgios del foro, es la primera vez que paso por aquí pero espero que no sea la última, tengo un tema que consultaros a ver si alguno me puede echar una mano, el problema es el siguiente:

Tengo un portátil DELL al que por accidente la pantalla TFT se ha partido con el consiguiente derrame líquido y bueno, que la pantalla a quedao que sólo se ve encendida en los picos el centro y la mayor parte esta en negro, se pueden apreciar las rajas, el tema es que decido arreglarla, llamo al servicio técnico de DELL y cual es mi sorpresa al hacerme el presupuesto de arreglo que me cuesta 135mil pelas de las de antes, me parece abusivo, casi que me sale comprar un portátil nuevo, la pregunta es la siguiente:

¿Puedo yo mismo cambiar el TFT? ¿Puedo comprar yo mismo una TFT de 14,1" aunque sea de otro frabricante e instalarmela yo? ¿sabéis de precios, dónde vendan o algo que me sirva de ayuda? ¿es jodio cambiar la pantalla TFT, o es fácil? ¿por cuanto me puede salir haciendolo yo mismo?

Perdonad por el ladrillazo, pero me gustaría reparar mi DELL que aunque tiene ya casi 3 años le tengo un cariño que no veas, jeje, es un Pentium III 850 MHz que va de lujo, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de pantalla TFT en portátil DELL

Publicado por jajajajajaj (1 intervención) el 29/06/2004 16:08:25
Que bruto eres tio, nunca habia escuchado nada asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de pantalla TFT en portátil DELL

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 03/07/2004 11:11:14
Efectivamente, por 135000 de las antiguas pesetas tienes un D800 pentium IV como el mio.
El problema general de los portátiles es que no existe un standard y el fabricante tiene la sarten por el mango. Incluso ellos deben tener problemas de existencias, porque ya no fabrican ese modelo. A nosotros nos cobraban 75000 por una bateria y decidimos dejar ese equipo en la oficina y comprarle al usuario uno nuevo.
A las malas puedes conectarle un monitor externo, un teclado y un raton y dejarlo de CPU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de pantalla TFT en portátil DELL

Publicado por lccoder (2 intervenciones) el 03/07/2004 22:43:59
Gracias Esteban, actualmente lo uso así con un monitor externo, pero joer, no veas como me jode el no tenerlo íntegro x) bueno, cada día veo más lejos el poder repararlo por un precio justo, gracias Esteban, un saludo.

Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar