Hardware - Problemas con Laptop Dell!!!

 
Vista:

Problemas con Laptop Dell!!!

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 29/06/2004 02:30:11
Buen día. Tengo problemas para instalar el Windows 98 en una Laptop ya que este equipo tiene por separado el floppy y el cd-room, solo se puede utilizar uno a la ves. Este equipo no tiene ningun sistema operativo y no me permite inicira desde el cd-room por que no tiene opcion. Lo que necesito es arrancar desde C: con el cd-room conectado y ya estando en C: como reconosco el Cd-room para asi poderle instalar el S.O. ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Laptop Dell!!!

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 03/07/2004 10:57:59
Mi laptop, que tambien es Dell, trae un cable USB por si quieres conectar a la vez la disquetera (solo para romanticos) y el DVD-ROM.
Suponiendo que el tuyo sea un modelo mas antiguo, siempre tendrás la posibilidad de modificar el set-up en la bios para que pueda arrancar desde el CD.
De todas formas, y ya a las malas, arranca con el disquete, que una vez arrancado ya tienes el sistema operativo en la RAM y en ese momento cambias el CD. Como el sistema operativo que tienes es DOS, haces E: (ya que W98 crea una unidad virtual una letra superior al numero de discos duros) y estando en E, que verás el CD, das set-up y arrancara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar