Hardware - Problema de arranque

 
Vista:

Problema de arranque

Publicado por Javi (1 intervención) el 02/07/2004 03:13:20
Hola

El otro día, al apagar el ordenador, se colgó antes del mensaje \"ahora puede apagar su equipo\"; y justo entonces hubo un breve corte de luz (que ya es casualidad). El caso es que, desde ese momento, cada vez que lo enciendo, se pone en marcha el ventilador y el disco duro, se encienden los leds del CD-ROM y de la grabadora, pero se queda bloqueado antes de que aparezca nada en la pantalla y antes de dar el pitido habitual de arranque. En esa situación, le doy a \"reset\" (a veces tengo que hacerlo más de 10 veces) y entonces arranca bien y todo funciona normalmente. Tengo windows98SE pero no creo que el problema esté en el sistema operativo porque el bloqueo se produce antes incluso de buscar el disco de inicio así que no le da tiempo a cargar nada.

¿Alguién me puede dar alguna solución?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de arranque

Publicado por h (1 intervención) el 07/07/2004 13:03:02
eso de los cortes de luz es muy jodido. Posiblemente sea cosa de la placa base y eso no se puede arreglar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar