Hardware - Imagen disco duro

 
Vista:

Imagen disco duro

Publicado por Raul (1 intervención) el 13/07/2004 02:34:18
Buenas tengo un disco duro de 80 GB lo tengo particionado, una particion es de 20 GB donde tengo toda la información importante. Ahora quiero instalar otro disco duro de 40 GB y quiero utilizar este disco duro como imagen de la particion de 20 GB.

Se que hay aplicaciones como Drive Image y demas que permiten hacer imagenes de discos duros, pero no se si sera lo que necesito. Mi idea es que automaticamente todo lo que modifico en la particion de 20 GB se vaya grabando tambien en el disco duro imagen. Estoy un poco perdido en este tema.

¿Como puedo hacerlo? ¿Que me recomendais? ¿Se pueden crear imagenes de directorios en concreto en lugar de discos duros o de particiones?

Gracias un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen disco duro

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 13/07/2004 16:57:21
Creo q lo mejor q puedes hacer es crear un sistema RAID entre los dos discos duros, lo q escribas en uno automaticamente se escribira en el disco nuevo. Si tu placa no dispone de RAID puedes comprar una controladora RAID en PCI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen disco duro

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 13/07/2004 16:57:36
Creo q lo mejor q puedes hacer es crear un sistema RAID entre los dos discos duros, lo q escribas en uno automaticamente se escribira en el disco nuevo. Si tu placa no dispone de RAID puedes comprar una controladora RAID en PCI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar