Hardware - Recuperar tabla de particiones

 
Vista:

Recuperar tabla de particiones

Publicado por Paulo (1 intervención) el 16/07/2004 04:22:32
instale el win98, win2000, y el linux redHat ; luego en win98 tenia instalado el PartitionMagic y estaba probando en este algo asi como cambiar el sector de booteo, pues booteaba por linux y yo queria que lo hiciera por dos, y luego al reiniciar mi PC aparecia un mensaje de error en tabla de particiones, hasta ahora.
he probado reparando boot con el perAntivirus y con el HackerAntivirus y nada, ademas cuando entro con diskete de inicio del win98 no puedo ver mis datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar tabla de particiones

Publicado por Zigsfrid (1 intervención) el 20/07/2004 02:14:48
Si pruebas con el boot de win98 y estableces la particion activa seria mejor en el ultimo de los casos el partition magic tiene una opcion de reparar cambios realizado o sino prueba con el Norton Utilities 2004 / Win doctor o Disc Doctor espero que te ayude
Concejo: no juegues con esos programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar tabla de particiones

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 20/07/2004 08:03:42
Hola: Consíguete el Partition Magic para Diskette ( es un archivo de imagen y lo puedes grabar a Diskette con el Winimage ).
Reinicia el Pc con el Diskette de Inicio de win98, selecciona inicio mínimo, una vez terminado el inicio saca el Diskette e inserta el de Partition Magic, luego ejecuta el archivo Pqmagic.exe y ve si puedes reparar los cambios que realizaste.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar