Hardware - CD Invisible!!!! AYUDA!!!!!!!!!!

 
Vista:

CD Invisible!!!! AYUDA!!!!!!!!!!

Publicado por el_alfil (2 intervenciones) el 19/07/2004 15:01:25
Salodos a tod@s!!!

Tengo un problema con un cd, el cual es el siguiente: cuando introdusco el cd en la pc, el cd-rom lo lee de manera normal, luego en el icono de la unidad cd-rom en este caso la unidad D: , cambia a Cd: , me dice que el cd tiene 69 min usados de los 74 maximos, pero no hay elementos en la pantalla .. 603 MB usados y no muestra elementos!!! analiza el cd con un software llamado CD/DVD Inspector, este tamnbien lee el disco pero me dice lo siguiente: "Unknown data track 311215 Blocks - Lead Out at 311215", cuando le doy click a la ficha Analizar disco me muestra la siguiente informacion:

The following information was collected by CD/DVD Inspector
Copyright 1997-2003, Arrowkey, Inc.

Table of Contents
There are a total of 1 tracks on disc, plus the lead-out.
Disc manufacturer: Plasmon Data systems Ltd. Type: Cyanine (green) or Azo (blue)
Track 1 occupies 311215 blocks (69 Min, 9 Sec, 40 Frames).
This track contains data and is **Unknown** format.
Lead-out track starts at block 311215.
This disc appears to be "open" and can have data added to it. The pointer is 322615
---------------------------------------------
This disc has passed all checks for replication.

ahora no se que hacer, el disco es regrabable pero hasta no saber que contiene no lo puedo borrar . POR FAVOR alguien que me ayude!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD Invisible!!!! AYUDA!!!!!!!!!!

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 19/07/2004 20:50:29
No se pe puede ser que el cd al grabarse en su dia no se grabara correctamente , y por eso esta ocupado pero no lo puede leer , si eso te paso con un solo cd si es en todos sera problemilla del lector?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar