Hardware - Drivers de tarjeta de tv para XP

 
Vista:

Drivers de tarjeta de tv para XP

Publicado por Haomaru (1 intervención) el 22/07/2004 04:00:58
Hola:
Les cuento, tengo una tarjeta de televisión brooktree con chip bt 848, tengo los drivers en un cd junto con el sintonizador y me funcionaba sin problemas en winows 98, sin embargo, por motivos de fuerza mayor tuve que migrar a Windows XP, y el sistemita operativo este no pesca mis drivers, debido creo, a la antiguedad que estos tienen ( es una tarjeta del 96-97), es por eso, que ahora me he quedado con la tarjeta inactiva, debido a que no encuentro los drivers adecuados. Quisiera pedir a la gente del foro, que conozca esta tarjeta y tenga sus drivers, o en su defecto sepa de donde bajarlo, lo agradeceré mucho. Porfavor, a las personas y de seguro saldrán que digan, "busca en driversguide.com, o en drivers.com o en google" porfa eviten esos comentarios, ya que he buscado muchos drivers en la red, algunos aceptan la tarjeta, pero es imposible ver televisión adecuadamente, a pesar de configurar el estandar adecuado y la tabla de canales correspondiente. Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder