Hardware - Pitido insoportable emitido por la torre del pc

 
Vista:

Pitido insoportable emitido por la torre del pc

Publicado por joan (1 intervención) el 23/07/2004 08:06:01
Tengo una serio problema; la torre del ordenador un buen día (después de mucho tiempo funcionando correctamente) empezó a emitir un pitido muy molesto. El sistema operativo es el Windows XP, y no me avisa de ningún inconveniente del mismo. Después de intentar solucionarlo y no hacerlo llevé el ordenador a la tienda donde lo compré. Después de un día me llamaron y me dijeron que a ellos no les había pitado en ningún momento. Me dieron como solución formatear el ordenador diciendome que tenía ya mucho tiempo (1 año y medio :((() y que era la única solución. La verdad es que el ordenador no ha estado nunca conectado a internet y no he instalado tantos programas como para formatear. Alguien tiene idea de porque puede ser que pite y alguna solución que evite el formateo.
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pitido insoportable emitido por la torre del pc

Publicado por Enrique garcia (7 intervenciones) el 25/07/2004 18:48:07
intenta limpiar el hardware, esto es , si nunca has le has hecho mantenimiento, abre el case y trata de eliminar todo el polvo interior, verifica si las memorias están bien insertadas asegurate de que todo está bien conectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar