Hardware - Se pego el disipador al procesador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se pego el disipador al procesador

Publicado por Aurora V. (38 intervenciones) el 26/07/2004 17:23:04
¿Que hago?, abri una PC para darle mantenimiento y no he podido quitar el disipador no tuve problema para quitar la laminita que lo sujeta pero el disipador esta bien firme al procesador he intentado jalarlo pero veo que si lo jalo se saldria junto con él el procesador, ¿¿¿LO VOY A ROMPER!!!, alguien me puede ayudar con esto como puedo aflojar el disipador para poderlo quitar sin dañar el procesador.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se pego el disipador al procesador

Publicado por Juanma (138 intervenciones) el 27/07/2004 01:55:37
He tenido dos casos de esos. El primero me ocurrio sin darme cuenta, el disipador estaba pegado y tire fuerte, salio el disipador y pegado a el todavia el procesador, las patillas habian quedado intactas (suerte quizas, aun no me lo creo..) Luego lo separe con mucho cuidado con la mano y al final se despego. El procesador era un pentium 4 socket 423. El otro me ocurrio con un AMD Athlon y como ya sabia q podia ocurrir desmonte todas las piezas q me podian estorbar (memoria y tarjeta grafica) y con mucho cuidado introduje un destornillador plano muy fino e hice palanca. Me costo pero al final salio.
Suerte y ten mucho cuidado, es muy fragil el procesador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pego el disipador al procesador

Publicado por sofi (2 intervenciones) el 29/07/2004 13:26:27
¿qué micro es?
si puedes, sácalo del zocket; sino, prueba a girar el disipador. muchas veces la grasa siliconada que hay entre ambos los pega, perohaciéndolo girar de a poco (lento) y moviéndolo para los costados sale.
ten cuidado con los dispositivos que tengas cerca.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se pego el disipador al procesador

Publicado por AuroraV (38 intervenciones) el 04/08/2004 02:26:35
Donde puedo conseguir la grasa siliconada que se pone en el procesador y el disipador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pego el disipador al procesador

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 04/08/2004 22:51:17
En cualquier tienda de informatica o electronica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se pego el disipador al procesador

Publicado por AuroraV (38 intervenciones) el 29/07/2004 16:44:02
Muchas gracias por esos tips, lo voy a intentar, pero esta tan pegado que me parece que se va a romper, ya les contare lo que pase finalmente.

saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar