Hardware - Disco duro dañado

 
Vista:

Disco duro dañado

Publicado por Roy (17 intervenciones) el 02/08/2004 02:43:03
Hola!

Espero me puedan ayudar

se me acaba de dañar mi disco duro y mi tarjeta de video funciona a medias, me di cuenta que hay un sobrevoltaje (o algo asi) en mi conexion a internet por cable porque el equipo me da unas descargas electricas enormes cuanto le estoy metiendo mano por dentro (y eso estando desconectado de la fuente de poder)
y cuando quiero conectar el monitor a la tarjeta de video saca chispas

Todo esto cuando esta desconectado de TODOS los cables menos el del ADSL, cuando desconecto el cable coaxial del adsl el conector del monitor rosando el conector de la trajeta Madre NO saca Chispas....

¿CREEN QUE EL DAÑO DEL DISCO DURO SE DEBA TAMBIEN POR EL VOLTAJE DEL ADSL? para poder hecharles bronca a los del internet Agusto!!

agradezco cualquier ayuda.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro dañado

Publicado por fredd (2 intervenciones) el 02/08/2004 10:26:01
en primer lugar, ten cuidado al meter mano en tu ordenador cuando está enchufado a ver si te vas a quedar pegado. en cuanto a tu pregunta, por lo que dices parece que tienes picos de tensión en la electrónica de tu disco duro, por lo que te será dificil solucionarlo por ti mismo, ten cuidado y no habras el disco puesto que cualquier partícula de polvo que se introduzca podría hacer perder toda la información. si deseas recuperar la información del disco, ponte en contacto con Aigón en su página www.aigon.com.es o en el teléfono 91 789 34 66 donde te ofrecen un díagnóstico y presupuesto gratuito en menos de 24 horas. espero servirte de ayuda y cuidado con la electricidad que puede hacer mucho daño, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro dañado

Publicado por Roy (17 intervenciones) el 02/08/2004 17:30:13
Te agradezco tu Ayuda aunque las descargas electricas se dan incluso cuando todo el equipo esta desconectado (cable de energia, teclado, ratón y demas usb) menos el Usb del ADSL y aun asi da descargas en el equipo (tarjeta de video), Gracias por el tip de Aigon pero me es imposible (México-España).

de cualquier manera voy a hacer presion con la gente del internet... y/o a comprar otro disco!!

Muchas Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar