Hardware - Disco Duro Lee en ciertas MotherBoards por que?

 
Vista:

Disco Duro Lee en ciertas MotherBoards por que?

Publicado por Julio Fonseca (1 intervención) el 03/08/2004 17:58:09
Expongo sobre un caso con un disco duro de un amigo, en mi maquina si reconoce el disco duro de mi amigo y en su maquina no, y si pongo otro disco duro en su maquina si la reconoce pero de diferente marca que la Maxtor.
Ademas lo rraro es que si pongo un disco duro nuevo en la maquina de mi amigo de la misma marca que su disco duro marca Maxtor sale un error de Windows en una pantalla azul aql querer arrancar.

ya di un reset a la Bios pero es lo mismo , su dico duro no funciona en su maquina , mi duda es por que sale este problema , sera que su tarjeta madre ya no es compatible con ciertos disco duros?

Gracias.

Julio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Duro Lee en ciertas MotherBoards por que?

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 03/08/2004 22:23:59
Te cuento un problema parecido q tuve hace un par de años. Tenia un pentium 2 y compre un seagate barracuda 4 ata 100 de 20 gb. Funcionaba perfectamente. Luego compre un pc nuevo, mi actual pentium 4 y me quede ese disco duro (hoy dia ya no lo tengo) para ponerlo como unidad secundaria. El caso es q al principio para salvar datos (el de 20 gb tenia instalado aun el sistema operativo) decidi ponerlo como primario, pero de esa manera no arrancaba, me daba un pantallazo azul. Salve datos poniendolo como secundario e intente ponerlo maestro de nuevo y me seguia dando el mismo error. El caso es q al final ese disco duro solo funcionaba como primario con cables ide de 40 hilos (el q tenia el pentium 2, el pentium 4 ya me venia con cable de 80 hilos) y como secundario funcionaba con cualquier cable. La razon? no lo se muy bien, supongo q ese disco duro no aceptaba el sistema de control de errores (los otros 40 hilos) y tenia problemas para redirecionar del MBR al sistema operativo. Es mi teoria y seguramente estoy confundido, pero no haye ninguna otra explicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Duro Lee en ciertas MotherBoards por que?

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 03/08/2004 22:32:27
Si posiblemente depende de la antiguidad de la placa base esta no reconozca discos duros + nuevos , pero siemrpe tienes la posibiloidad de ir por internaet en busca de drivers d'actualizacion de la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar