Hardware - Citizen GSX 190S

 
Vista:

Citizen GSX 190S

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 03/08/2004 20:20:24
Hola compañeros, primero los saludo desde Uruguay.-
Escribo por la siguiente pregunta, tengo una impresora CITIZEN GSX190S, cuando la prendo se alinea en la linea 1 de la hoja, pero despues que imprime y avanza para el corte de papel, cuando imprimo de nuevo baja el papel pero no a la linea 1, imprime en la 1/2 del papel, una vez la configure pero no me acuerdo hace un tiempo..
Si alguien me da alguna idea, desde ya le agradezco.-.
Saludos Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Citizen GSX 190S

Publicado por roly (2 intervenciones) el 21/09/2004 03:18:22
hola..
me gustaria ayudarte, pero ni siquiera consigo el driver para esa impresora y sos el ùnico que menciona que la tiene instalada..
solo lo consegui para win 3.x..
no te imaginas el favor que me harias si lo tenes para otro windows..
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Citizen GSX 190S

Publicado por roly (2 intervenciones) el 21/09/2004 03:21:49
hola..
me gustaria ayudarte, pero ni siquiera consigo el driver para esa impresora y sos el ùnico que menciona que la tiene instalada..
solo lo consegui para win 3.x..
no te imaginas el favor que me harias si lo tenes para otro windows..
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Citizen GSX 190S

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 27/12/2005 21:15:38
Esa impresora la tengo es mas todos los windows desde 98,Me,2000 y XP lo detectan pero si quieres el de XP modificado mandame un MAIL ton el titulo Citizen GSX 190s

Saludos

[Jonhatan]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Citizen GSX 190S

Publicado por LEONEL ACOSTA (1 intervención) el 31/03/2011 16:49:55
Buenos dias Jonhatan, por favor necesito los driver de esta impresora. si eres tan amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Citizen GSX 190S

Publicado por ESOJ (1 intervención) el 29/10/2006 22:23:18
sE DICE EN LA COMUNIDAD QUE EL DE WINDOWS 3.X SIRVE PARA WINDOWS 98. PERO YO NECESITO EL DRIVER DECIME DONDE ENCONTRARLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar