Hardware - problema de lectura disco duro

 
Vista:

problema de lectura disco duro

Publicado por ishmael (1 intervención) el 04/08/2004 16:21:06
Hola lista, resulta que hace un par de dias decidi reparticionar mi HDD, tengo instalado Win XP Pro, previamente le pase diagnostico con Norton Disk Doctor y Norton Speed Disk y todo OK, posteriormente instale el Partition Magic 8.0 y cabie el tamaño de mi particion, quitando 2Gb para dejarlos libres e instalar otro SO. El programa me pidio reiniciar para realizar los cambios y empezo a correr el proceso, al 49% se detuvo causando el siguiente error "file attribute invalid. Process abort, press any key.." la pc se reinicio y desde ese momento no puedo tener acceso a todo disco duro, cuando trata de iniciar windows XP se reinicia y en el resto de config alternativas ocurre igual. ya probe de ponerlo de esclavo con otro HDD y le genera error a la PC y se vuelve a reiniciar. He utilizado herramientas como HDD Regenerator y no encuentra ningun error fisico, ningun sector dañado, he utilizado el Rescue Disk de Partition Magic y al tratar de obtener informacion de la particion me dice "Error 46, Seek Error".

Bueno, asi esta mi problema, le ven alguna solucion?, pues hasta donde entiendo fisicamente el disco no tiene nada, mas bien, el error es logico, pero como hago para rescatar mis datos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de lectura disco duro

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 04/08/2004 22:50:15
Probaste con el disco del xp a restaurar el sector de arranque?sino lo hiciste utiliza los comandos fixboot y fixmbr de la consola de recuperacion del disco del xp. Otra alternativa seria instalar el xp creando una nueva particion en el espacio libre del disco (creandola mediante el gestor de particiones q esta en el instalador del xp). Esa alternativa me salvo una vez de un problema bastante gordo. Asi, con otro sistema operativo funcionando puedes tener acceso a los datos de las demas particiones (y si no lo tienes por problemas de permisos, pasa las demas particiones a fat32)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar