Hardware - Problema al reconocer el HDD

 
Vista:

Problema al reconocer el HDD

Publicado por daho (15 intervenciones) el 05/08/2004 11:11:54
Hola a todos. Tengo un problema que me quita el sueño desde hace dias:
Mi placa es una Transcend TS-ABR4, el micro el P4 1.6GHz, el HDD es Maxtor de 80GB,786 MB de memoria RAM DDR 266 y la tarjeta grafica una GForce MX.400, con Windows 2000 instalado. El caso es que ha estado funcionando perfectamente durante 2 años y medio. Hace unos dias, al arrancarlo, se reiniciaba solo, arranque a prueba de fallos y me daba un error de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL 0x0A. Despues de todo esto, al entrar en la BIOS, el HDD no me lo reconoce bien, a veces me dice que tengo 6 GB, otras me dice que tengo 7, y no me deja de arrancar,al cabo de un tiempo intentando detectar el HDD, me lo hace y arranca, pero al apagarlo y dejarlo unas horas, al entrar de nuevo, ha perdido la configuracion del HDD. He leido que si la pila esta baja de carga, puede dar este error, sin embargo, el equipo me mantiene mas o menos la hora y la fecha, no las desconfigura al arrancar como ocurre con el HDD.
Bueno, si alguien conoce la solucion o ha tenido problemas similares, rogaria me lo comunicara. Muchas gracias por vuestra atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al reconocer el HDD

Publicado por daho (15 intervenciones) el 09/08/2004 12:19:03
Hola a todos:
He conseguido arreglar este problema y mi trabajo me ha costado.
Al final, el fallo lo causaba el cable de conexión del disco duro a la placa. Lo pongo por si alguno vuelve a tener un problema similar.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar