Hardware - Urgente!!

 
Vista:

Urgente!!

Publicado por !! (2 intervenciones) el 11/08/2004 05:38:28
Hola, tengo un equipo al prender marca un error de bios me pregunta F1 o F8...como si le hubiera quitado la pila y puesto denuevo.

ya cambie la pila y al parecer ya no dio problemas....

PERO VOLVIO... a dar ese error, no entiendo que pueda pasar y mas cuando esto sucede despues de varias semanas (pero siempre sucede)

el equipo no es mio y lo tengo que hacer funcionar este viernes (solo tengo ese dia para checarlo y repararlo), es un equipo que urge su uso.

estas personas ya estan molestas

culquier ayuda se lo agradezco !!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 11/08/2004 10:08:34
A mi me paso exactmente lo mismo con un equipo, pero el error era muchisimo mas frecuente, cambie la pila 2 veces y seguia igual. Al final, ya desesperado, me dio por mirar el manual de la placa y me di cuenta de q alguien habia tocado el jumper para borrar la CMOS, estaba colocado en la posicion para borrar y no la normal para guardar la configuracion. No creo q sea su caso, pero para asegurarse...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!

Publicado por anonimo (1 intervención) el 11/08/2004 21:53:43
E colega yo soy el del ordenata , u sea se ke no me lo sabes arreglar , el viernes me vengo con mis colegas hooligans , te vas a enterar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!

Publicado por !! (2 intervenciones) el 11/08/2004 22:55:16
el jumper no es el problema ya lo cheque, gracias de cualquier forma.

cualquier comentario de ayuda se lo agradecere...Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar