Hardware - Problema con Bios

 
Vista:

Problema con Bios

Publicado por Marcos Campos A. (6 intervenciones) el 12/08/2004 20:34:31
Hola Grupo:

Hace Dias Expuse el siguiente Problema.

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=39&texto=Hardware&n1=180500&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Logre Solucionar este Problema.. bueno eso CREO.

1. Descargé de la pagina del fabricante del disco duro www.maxtor.com la utilidad MAXBLASTER 3 que permite quitar la limitacion de capacidad de los discos duros grandes.

2. Instale 2 modulos de memorias de 64 y 32 MB respectivamente (una Vez que instale WIN98SE me arrojo el Siguiente ERROR "Error: HIMEM.SYS detectó una dirección de memoria XMS no fiable en 0042E7BAh. Controlador XMS no instalado". Solucione este Problema Reemplazando la Memorias y a su vez Limpiando los Bancos y el S. O. cargo sin Problemas.)

Bueno Todo Iba bien sin complicacion hasta que Reinicie el Equipo y en ocasiones da 2 pitidos. y se bloquea el equipo bueno antes medio el error "CMOS BAD CHECKSUM ERROR " y tengo que sacar la pila de la bios o mover el jumper clear cmos para que funcione. y a su vez cuando ingreso a la bios a la opcion autodetectar disco duro se bloquea el equipo y no responde. Como dato anexo antes de instalar win98se le corri un programita que se llama Killcmos que Resetea la bios.

¿ Que puede estar sucediendo...?? ¿ Por que A veces se Pega el Ordenador?? ¿ Tengo que Actualizar Mi Bios ??? ¿ Se me Rompio la Bios ??

Ojala me hechen una Mano

Salu2

M@rcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder