Hardware - Problema con la bios

 
Vista:

Problema con la bios

Publicado por Westmad (4 intervenciones) el 16/08/2004 13:46:31
Hace poco quise actualizar la BIOS de mi placa pero una vez actualizada, arranque el PC y en la pantalla no sale nada.

Existe solución posible aunque sea poniendo la antigua ´BIOS

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la bios

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 16/08/2004 17:47:37
Me da la sensación de que en lugar de actualizar la BIOS, has cargado una equivocada.
Por supuesto que tiene solución. En el manual de tu placa debe venir como borrar la BIOS. Normalmente es cambiando un puente de sitio o quitando un puente. Hazlo.
Arranca el sistema con el disco de arranque de la BIOS (que debe venir con tu placa), la cargas y asunto concluido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la bios

Publicado por Westmad (4 intervenciones) el 16/08/2004 18:23:45
Efectivame fue eso lo que hice. Pero no tengo ningún disquete de la BIOS y no creo que lo haya tirado o perdido. SI es cierto eso del disquete, ¿puedo hacer yo uno mismo?. ¿Que archivos debe contener?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la bios

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 17/08/2004 11:23:56
Claro que puedes, el problema es que hay cuatro o cinco fabricantes de BIOS y n-mil tipos de configuraciones de placas base.
Debes encontrar la tuya, para lo cual debes saber nombre del fabricante de la placa y modelo.
Quizá puedas por el fabricante de la BIOS, pero el dato de fabricante de la placa y modelo lo necesitas igual.
Si puedes, dame esos datos y te busco algo en internet.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la bios

Publicado por Westmad (4 intervenciones) el 17/08/2004 11:33:07
La placa es una Biostar M6vbe-a (y lo que hice fue cargar la actualización de la m6bve a secas, sin el -a, que es otra versión).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar