Hardware - URGENTEEEEEEEEEEEE

 
Vista:

URGENTEEEEEEEEEEEE

Publicado por Luis Balam (7 intervenciones) el 18/08/2004 20:12:06
se que en la mayoria de as veces mis preguntas se quedan en el olvido....
tengo un disco duro nuevecito....
al querer formatear la unidad dice que tiene errores o mi hadware no es compatible...
le paso el seatools pero me dice que es correcto...
al iniciar la pc y si intento instalar el SO se queda colgado al reiniciar la bios me dice que hay un error el el HD y no lo reconoce... esto lo he probado con dos placas y PC diferentes...
mi placa madre no es de ultimo modelo pero tampoco antigua... tengo un procesador AMD 2400+ con 256 de memoria ram.
si alguien sabe...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEEEEEEEEEEEE

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 19/08/2004 01:16:50
Hola amigo mira en primer lugar de que capacidad es tu disco? que sis opert. quieres instalarle? eso tienes que especificar aaaaa y de que marca es el disco byeeeeee cualquier cosa escribeme a [email protected]
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEEEEEEEEEEEE

Publicado por lrq (34 intervenciones) el 19/08/2004 15:24:55
Me parece que te estas olvidando de las particiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEEEEEEEEEEEE

Publicado por Luis Balam (7 intervenciones) el 22/08/2004 23:56:19
vaya que si me precipite al hacer la pregunta. MI HDD es un ST36015a de seagate(ups... corp del seatools) de 60 GB, particiones NTFS 64kb(obvio el SO xp) le quiero instalar tres Particiones. la verdad ya lo lleve a garantia... pues el SEATOOLS no me detecta nada, el discwizard no hace nada( en supuesto el cilindraje esta bien).
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar