Hardware - Problema con CD-ROM

 
Vista:

Problema con CD-ROM

Publicado por KiKis (1 intervención) el 19/08/2004 19:37:13
Hola a todos, estoy batallando con un CD-ROM samsung 52x, lo instale en una máquina generica PIII a 900mhz, 128 RAM y DD40GB. Al iniciar la máquina el BIOS si lo reconoce, inicia la instalación de Windows pero se queda congelada cuando esta copiando los archivos, el disco duro es nuevo y si funciona. Ya intente con Windows 98, 2000 y XP y sigue el mismo problema. Finalmente despues 4 horas de intentos termine de instalar W98, si reconoce el CD-ROM intento instalar cualquier software y lo mismo, se queda congelada la instalación. Ya intente ponerlo como Master y Slave y nada...por favor ayudenme!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con CD-ROM

Publicado por daco (3 intervenciones) el 20/08/2004 05:28:47
Bueno me ha pasado cosas asi anteriormente... te pregunto tienes la posibilidad de probar otro cd rom?.... tal vez asi te asegures si en realidad es el cd rom o es otra cosa... Me ha pasado que en pcs donde trato de instalar programas se me congela y a las finales eran problemas o de la fuente de poder o bien un recalentamiento por que los fan no giraban la cantidad de revoluciones que debian... o sea necesitaba mas ventilacion... en muchas ocaciones el calor congelan el pc ....
Tambien otra posibilidad seria la memoria ram... pero esto es muy poco probable.
espero haberte ayudado... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar