Hardware - PC se apaga a los 5 seg.de encederse

 
Vista:

PC se apaga a los 5 seg.de encederse

Publicado por Miguel Antonio Paredes Añez (3 intervenciones) el 26/08/2004 04:50:41
Cambié en mi PCPentium IV la caja con nueva fuente de poder por estar quemada la anterior, se le conectaron todos las tarjetas, mouse, cd rom, discos, modem, etc., pero al encenderlo se mantiene ON por 5 seg. y luego se apaga. Se revisó memoria RAM y está correcta. Por favor, cuales otras partes debo revisar en su orden para corregir el problema. Gracias, muchas gracias por las soluciones. Atte. Miguel Antonio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC se apaga a los 5 seg.de encederse

Publicado por allison (1 intervención) el 27/08/2004 05:32:44
ya revisaste el ventilador que se encuentra en el procesador?? en ciertas ocasiones algo lo detiene o se encuentra detenido por si solo.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC se apaga a los 5 seg.de encederse

Publicado por Miguel Antonio Paredes Añez (3 intervenciones) el 31/08/2004 04:43:52
Allison tuvo la gentileza de insinuarme que revisara el ventilador del procesador, pero tengo entendido que si asì fuera, quedarìa el PC y monitor "colgados", pero no se apagarían... Podrían sugerirme que debo hacer para reconocer que efectivamente la fuente de poder que vino con la "case" nuevo, no vino con defectos que la hacen apagarse 5 segundos después de encendida.....Gracias.....Miguel Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC se apaga a los 5 seg.de encederse

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 10/09/2004 02:03:48
La fuente de poder es de el mismo voltaje de la que venia con el case?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC se apaga a los 5 seg.de encederse

Publicado por M.A.Paredes Añez (3 intervenciones) el 26/09/2004 04:15:00
Gracias Ana [email protected] Verificaré voltaje porque aun tengo el
problema del apagarse. Atte. M.A.Paredes Añez - Caracas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar