Hardware - El FAX ¿Como funciona?

Vista:

El FAX ¿Como funciona?

Publicado por Neo (1 intervención) el 15/07/2000 00:00:00
Amigos,necesito saber el principio de funcionamiento de estos aparatos tan comunes hoy en dia, he buscado en la red... peno no encuentro mucho, mas bien nada, si alguien sabe algo... que me ayude porfa...
Graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El FAX ¿Como funciona?

Publicado por christian (1 intervención) el 20/07/2000 00:00:00
amigo quisiera saber como funciona un fax en un computador y como se puede instalar a una o
varias computadoras y de que manera y para que
y que finalidad tiene en un computador.
Es todo por el momento amgos y gracias por todo
hasta otra oportunidad

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jairon Alava (9 intervenciones) el 21/07/2000 00:00:00
El principio es muy sencillo (si hablamos de un fax blanco y negro).
Imagino que has visto trabajar una impresora matricial (esas que suenan como un grillo con diarrea)cada golpe que queda en el papel puede decirse como un bit 1 (sigue leyendo y entenderas).Esto funciona como un scanner, cuando insertas el papel, el fax divide cada linea horizontal (se crean lineas conforme avanza el papel) en un mapa de bits (recuerda que un bit es un 1 o un 0), ese bit sera 1 cuando exista algun color diferente al blanco (por eso el papeles siempre es blanco) y 0 mientras sea blanco.
Todos estos bits viajan por la linea telefonica hasta el otro fax y el proceso se invirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por adriana (1 intervención) el 03/09/2008 23:48:30
jdfgnfjijngjfbg
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por mariela rodriguez ricardo  (1 intervención) el 18/11/2008 03:21:40
funciona muy biem jaja para aquellas personas que lo saben utilizar ehhhhhhh no se la crean enrealidad no tengo idea de como funciona un fax creo que si me pusieran frente a uno no saBRIA QUE HACER SOLO LO VERIA Y ME FIJARIA EN EL COLOR ESTILO Y ALGUNIOS DETALLES DE ESE TIPO LJAJAJ bueno bye y no se rian de alas babosadas que puse byeeeeeeeeeeeee amigos cuidense a todos los usuartios de la red wuauuuuuuuuuuuuuuo takatatan
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por qti (1 intervención) el 21/10/2009 05:05:58
putossss
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Arturo Gomez (8 intervenciones) el 21/07/2000 00:00:00
El principio del fax es similar al de una copiadora (tal vez sobre eso si encuentres informacion), y es poner una fuente de luz contra un objeto que tenga un fondo blanco, se invierten los puntos (negro-blanco), ahora en una copiadora se emplea toner para pintar el papel, en un fax el papel es termico, por lo q no usa toner, solo por calor se van marcando los puntos.
Valora esta respuesta
0
Comentar