Hardware - Pentium III Vs. Pentium IV

 
Vista:

Pentium III Vs. Pentium IV

Publicado por gaby alcala (8 intervenciones) el 30/08/2004 17:41:31
Hola a todos
Podrian ayudarme hacerca de la diferencia entre dos procesadores, quiisiera saber cual es la diferencia entre el procesador Pentium III y el Pentium IV, ya he pregutado pero no la definicion que me dan no es suficiente:

""El Pentium IV procesa más rapido la informacion""

Gracias de antemano
Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pentium III Vs. Pentium IV

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 30/08/2004 23:02:59
Bueno...q dificil me lo pones...Vamos alla: Los P4 vienen con nuevas instrucciones multimedia (las SSE2), su bus de datos pasa de los 133 Mhz del P3 a los 400 Mhz en el nucleo Willamete (ya no se fabrica), 533 Mhz para el nucleo Northwood y los 800 Mhz para el Prescott. El socket cambia y pasa a tener 478 patillas. El encapsulado tb cambia, tiene una superficie grande q lo recubre entero para disipar mejor el calor. La ALU trabaja al doble de velocidad del procesador. Requiere una fuente de alimentacion con un conector suplementario q no viene en las fuentes para P3 por ejemplo. Y no se...diferencias muchisimas mas, pero no se me vienen mas a la cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pentium III Vs. Pentium IV

Publicado por gaby (8 intervenciones) el 31/08/2004 16:44:56
estan hablandome en terminos muy complicados, para fines practicos que ventajas tengo al cambiarle el procesador al P4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pentium III Vs. Pentium IV

Publicado por Néstor (51 intervenciones) el 31/08/2004 08:38:04
Hola: Bastante extraña tu consulta, es obvio que Pentium IV es superior a Pentium III, ya que está confeccionado con una nueva tecnología. Trata de encontrar un Pentium III que procese a más de 2000 MHZ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como?

Publicado por gaby (8 intervenciones) el 31/08/2004 22:11:14
estan hablandome en terminos muy complicados, para fines practicos que ventajas tengo al cambiarle el procesador al P4

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como?

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 15/09/2004 21:15:30
Hola srta gaby, ud. jamas podra cambiar a su placa el procesador PIII que tiene para cambiarlo por un procesador PIV por la Sencilla razon que el procesador PIII tiene solo 370 pines y el procesador PIV tiene 478 pines esto implica que los zocalos de la placa PIII tiene solo 370 agujeritos para el procesador PIII y jamas podra colocar un procesador PIV por que le faltara agujeritos para su insercion son ( 478)
mas sencillo no puedo ser .
en conclusion si ud quiere que su maquina sea PIV ademas de comprar un procesador PIV tiene que comprar una placa PIV
DE ACUERDO?
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar