Hardware - Que le pasa a mi disco duro??

 
Vista:

Que le pasa a mi disco duro??

Publicado por Gary160664 (1 intervención) el 31/08/2004 21:49:02
Tengo un Western Digital, el funcionaba normalmente, hasta que un dia no quiso arrancar mas, realmente no se que le pasa, el "setup" me lo reconoce pero lo demas no, intente con el fdisk y me dice que hay un error en el disco, con el EZ-drive y me dice que esta dañada la pista cero. Que debo hacer? Realmente necesito mi disco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que le pasa a mi disco duro??

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 01/09/2004 20:46:42
Hola primero que sistema tenes win98, winxp y que es excatamente lo que paso, no arranca windows o arranca con errores o que , si queres hacer algo mas a fondo te digo, yo trabajo de reparador de pc y usamos un programa que se llama ultimate boot cd (www.ultimatebootcd.com/ ), que es un conjunto de varios programas que sirven para chequear disco, memoria, etc.
con ese programa podes hacer un test con un programa del fabricante de tu disco y ademas hacelo con el de Hitachi que vendria a hacer como un generico reconoce cualquier disco. Si te sale algun error te va a salir un cartel rojo bien grande, estos programas chequean la superficie del disco y son bastante buenos.
Hace eso y avisame como te fue, sino abria que hacer un formateo de bajo nivel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que le pasa a mi disco duro??

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 13/09/2004 09:32:58
has probado formatearlo en baja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar