Hardware - urgente confusion con harware

 
Vista:

urgente confusion con harware

Publicado por jose daniel (28 intervenciones) el 01/09/2004 02:15:21
Hola amigos tengo el sgte problema en mi maquina he instalado el win98se despues de formatearla porsu puesto, y al momento de instalar los drivers o programas la maquina se cuelga(no responde) en momentos que comienza a instalarse (a contabilizar el abance en %).he sacado el disco duro y lo he probado en otra maquina y me instala todo normal programas y drivers .La maquina del problema es una pentium III con MICROPROCESADOR de 1.133mhz , memoria de 128 MB(DIMM) , DISCO DE 40Gb, la placa es soyo modelo 7VBA133U . tengo la intuicion que el problema me esta generando la placa porque descarte ya la memoria. Ahora derrepente alguien sabe una configuracion especial en el setup de esta placa que posiblemente eso sea la solucion
porfavor escribanme a mi correo si alguien tiene alguna solucion graciass
mi correo es [email protected]
nota: la maquina la formatee por que al iniciar windows siempre me salia el menu de iniciar windows (normal a prueba de fallos solo simbolo del sis.. etc.) y a veces podia ingresar y aveces no en ningun modo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente confusion con harware

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 04/09/2004 16:23:31
Yo tuve un problema similar y llegué a intentar instalar el S.O. unas diez veces. En mi caso era una tarjeta de red mal insertada. Me volvía loco, llegué a refrigerar el micro con agua helada porque cada vez se me colgaba en un punto, y pensaba que podía calentarse en exceso.
Yo sacaría todos los componentes de la placa, limpiaría con un pincel y alcohol todos los conectores y zócalos, sobre todo los de la ram.
La memoria puede estar bien, pero si tienes algo de pelusilla en el zócalo, quizá te haga un corto.
Y al instalarlo todo de nuevo, ten cuidado de las tierras. Muchas veces ponemos muy poca atención a este punto, que es importante. Cuida que ninguna parte activa toque el chasis, y que las tarjetas inserten bien en su zócalo, sin forzar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente confusion con harware

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 06/09/2004 20:57:55
Hola esteban el problema se resolvio gracias de todas maneras,revise la placa madre y tenia unos condensadores en mal estado , los cambie y todo quedo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar