Hardware - problema con regrabadora

 
Vista:

problema con regrabadora

Publicado por Mario Conchillo Suárez (1 intervención) el 02/09/2004 09:45:31
Hola, tengo un problema desde hace varios meses que me trae loco. Tengo un regrabadora de cd, modelo acer 2410a. Ultimamente lee bien, pero no graba. A la hora de grabar (con Nero) me dice que introduzca un cd virgen que la disquetera está vacía, pero el cd virgen lo tengo metido dentro. Me he fijado en el tipo de dispositivo y es que cuando windows (XP) me instala los controladores que el cree adecuados automaticamente, miro el tipo de dispositivo e indica Unidad de CD.ROM pero es un regrabadora, no tendria que poner CD-RW. Además intento instalar mis drivers bajados de la web oficial pero sigue sin funcionar. Este problema me disgusta mucho, porque necesito hacer un formateo urgente del disco duro y necesito salvar datos muy importantes. Muchas gracias adelantadas. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con regrabadora

Publicado por pablo olivares (27 intervenciones) el 02/09/2004 15:55:54
mira hace tiempo tuve el mismo problema, yo desarme el grabador y limpie el laser, luego funcionó....trata de probarlo con win98 en otro pc, tambien debes considerar cuanto uso le has dado....
avisame como te fue..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar