Hardware - Tarjeta Grafica Intense 3D

 
Vista:

Tarjeta Grafica Intense 3D

Publicado por Juan Marcos (1 intervención) el 22/03/2001 11:42:01
Buenas, adquiri hace poco un ordenador de segunda mano, pero que es una maravilla. Es un IntelliStation M PRO, que venia con un pentium II a 350 MHz, con 256 MB de memoria RAM, placa dual, etc... etc... y el punto de mi pregunta. Este equipo suele venir de serie con las tarjetas de Intense 3D, concretamente la mia responde bien a los drivers que encontre en la pagina de intergraph para la 2200, si mal no recuerdo. Esto esta corriendo bajo windows 2000. Mi problema es que aunque todo parece estar configurado correctamente, la tarjeta a la hora de poner juegos no demasiado exigentes con los graficos, no responde. Me explico:
He probado el Worms2 y el Age of Empires. Ninguno de los dos va bajo Windows 2000. Lo que ocurre al cargar el Worms2 es que la presentacion, parece que los graficos pierden lasw texturas, y se queda la imagen en una especie de negativo fotografico, ademas, cuando arranca lo que es la partida, todo se ven en la esquina superior izquierda de la pantalla (si la dividimos en cuatro), y sin colores, y sin graficos, es decir, un desastre. Con el Age of Empires, lo que me dice es que no es compatible con directDraw?, que es esto. Es que mi tarjeta esta estropeada, o que los drivers estan mal (cosa que extraña, porque los demas programas de graficos y la configuracion de la tarjeta parecen estar bien). O que en windows 2000 estos juegos no van, o que leches pasa? Me podeis ayudar??

Y ya que estoy, otra cosa, sabeis de algun progama que exista para testear estas tarjetas, tengo que acudir a intergraph?

Gracias de antemano, Marcos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta Grafica Intense 3D

Publicado por Patricio (13 intervenciones) el 22/03/2001 14:55:34
Lo de Age of Empires te puedo ayudar porque a mi me paso algo similar lo que y lo resolvi desistalando el neetmeting de la maquina ya que esto era lo que causaba el error y si no lo es checa en las especificaciones del juego alomejor no corre en ese ambiente y tengas que vajar a win98 o cambiar a winme con el otro juego siento decir que no lo conosco asi que de ahi no te puedo ayudar pero te deso suertey espero que sea esa configuracion que te digo nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar