Hardware - Como quitar contraseña...

 
Vista:

Como quitar contraseña...

Publicado por gaby alcala (8 intervenciones) el 06/09/2004 19:36:41
Auxilio!!!!

hace poco compre una laptop a un amigo, el problema es que tiene contraseña para entrar y este muchacho no la recuerda, y despues de tres intentos se bloquea durante media hora

Alguien sabe como quitarle la contraseña??? porque la verdad no tengo ni idea.. un amigo me dijo que le quitara y le volviera a poner la pila creen que funcionara?

Monterrey

gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como quitar contraseña...

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 06/09/2004 19:56:36
Si, quitando la pila se quita la contraseña, o tb cambiando un momento el jumper para borrar la BIOS llamado CMOS o por el estilo. Tambien existen contraseñas maestras puestas por el fabricante, echa un vistazo por google y las encontraras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como saber si el delBIOS???

Publicado por gaby alcala (8 intervenciones) el 07/09/2004 04:23:49
Me explicaron mas o menos como se quita la contraseña del BIOS, mira me dijeron que quitara el jumper de la posicion original (el que esta jnto a la pila) prendiera la maquina, la apagara y luego colocara el jumpr de nuevo a su lugar y volviera a arrancar la maquina, este es el procedimiento ????? o estoy mal en algo....pero como se si es la contraseña del BIOS, como la identifico?.

Si te sirve de algo saber que : En la Laptop que si tecleo mal tres veces la contraseña se bloquea bloquea la maquina durante media hora....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber si el delBIOS???

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 11/09/2004 19:30:13
A los portatiles se les pueden poner muchas contraseñas, pero todas se guardan en la BIOS, asi q haciendo eso q t dijeron (q esta bien, el jumper se llama CLEAR CMOS o CLRMOS o algo parecido) se borrara la contraseña, tb quitando la pila durante un momento...en fin, muchas formas. Luego tb se t habran borrado algunas opciones definidas en la BIOS, como el orden de arranque, si tenias hecho overcloking por BIOS, la fecha y la hora. Todo se quedara con la configuracion de fabrica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar