Hardware - como formatear un disco duro con XP?

 
Vista:

como formatear un disco duro con XP?

Publicado por xuspi (1 intervención) el 10/09/2004 13:16:44
hola, soy novata en esto y no tengo ni idea, alguien me puede decir como puedo formatear el ordenador para poner el xp? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como formatear un disco duro con XP?

Publicado por luisnx (11 intervenciones) el 15/09/2004 01:40:25
para empesar crea un disco de inicio de tu sistema operativo actual, pero antes de todo respalda tu informacion y acontinuacion reinicia tu ordenador mete el disco de incio te aparecera un mensaje con la leyenda iniciando windows 98,me,nt,2000,xp de pende de tu sistema con 2 opciones una que dice sin compatibilidad con disco compacto y la otra con compatibilidad pero elige la primera.

espera que cargue el ms-dos y te aparecera el siguiente simbolo A:\ el la cual escribiras format c:, despues te preguntara si estas seguro de formatear la unidad le dices que si escribe s.

esperas a que termine el porcentage ya que termine te pedira en nombre para tu ma quina escribe el que quieras siempre y cuando contenga 8 letras, despues reinicias la pc y retira el disco de inicio e inserta el disco de windows xp y sigue los paso de la instalacion y listo.

espero que te sirva sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar