Hardware - No me funciona la tarjeta de video

 
Vista:

No me funciona la tarjeta de video

Publicado por PAUVEGEL (1 intervención) el 10/09/2004 13:16:56
Tengo una tarjeta GEFORCE 5200 128 Mb y cuando entro en algunos juegos se me sale.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funciona la tarjeta de video

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 10/09/2004 16:36:29
El problema no es q no funcione la tarjeta, sino q simplemente no puede con el juego, aunque me parece raro con esa tarjeta...bien q mal tendria q funcionar. Antes de empezar a jugar configura el juego con las minimas opciones graficas. Pero sigo sin entenderlo, pq yo tengo una GeForce 4 MX 440 128 MB q es algo mas baja q esa y me funciona todo bien, incluso el Doom 3 con calidad aceptable. Tambien supongo q dependera del procesador y la memoria q tengas. T dire q yo tengo un P4 a 2800 con un giga de ram y por ahora me va todo perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona la tarjeta de video

Publicado por erik (2 intervenciones) el 15/09/2004 13:57:54
el problema es que la maquina no levanata ningun juego simplemente se oscurece la pantalla y no levanta pero si se puede ver videos del internet tien las siguientes caracteristicas placa ama athlom 3000 123mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona la tarjeta de video

Publicado por erik (2 intervenciones) el 15/09/2004 13:58:01
el problema es que la maquina no levanata ningun juego simplemente se oscurece la pantalla y no levanta pero si se puede ver videos del internet tien las siguientes caracteristicas placa ama athlom 3000 123mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona la tarjeta de video

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 15/09/2004 22:23:50
Entonces es mas bien cosa del monitor, de la resolucion a la q se ejecute o de los hertzios, revisa la configuracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar