Hardware - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por LUIS ALBERTO (11 intervenciones) el 13/09/2004 05:03:08
tengo una pc con un PIII pero yo creo que esta dañado el bios ya que la maquina en ocasiones inica bien pero al estar trabajando bien se congela y lla no puedo realizar nada solo mover el raton pero ni el control+alt+suprimir funcionan asi que opcto por resetearla manualmente pero no me muestra un mesage en el que me dice erro proteccion de windows nesecita reiniciar su maquina y la reinicio pero me muestra lo mismo.

en otras ocasiones no me reconoce el disco duro asi que entro al bios y ago que lo reconosca ok. se reinicia entra al windows y empieza a trabajar pero al rato se vuelve a colacsar y tengo que reiniciarla pero de igual manera no entra. y me muestra el mismo error.

y en ocasiones simplemente no inicia, ya cambie la pila por una nueva.pero el problema sigue.

bueno solo quiero que confirmen si es el bios el que ya no sirve para adquirir otra tarjeta madre de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por Omar (4 intervenciones) el 14/09/2004 00:12:02
Hola brother, te parecera algo critico pero segun yo es el procesador, consiguete otro pa' que lo cheques, probablemente ese board recibio una descarga y la esta resintiendo el procesador.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar