Hardware - Ampliacion disco duro,ayuda plis¡¡

 
Vista:

Ampliacion disco duro,ayuda plis¡¡

Publicado por Rubi (3 intervenciones) el 20/09/2004 19:43:16
Yo estudio programacion, asi que sobre hardware no tendria porque pero ando muy pez asi que ojala algun alma caritativa puede echarme una mano.

Tengo 128 de ram y casi 8 Gb de disco duro. Necesito ampliarlo como minimo a 30 Gb ya que los programas que utilizare chupan muxos recursos (X ejemplo Oracle) Quien conozca este S.G.B.D sabra de que hablo. Ademas necesito hacer una particion para instalar otro Sistema Operativo y tal.

No quiero andar comprando una torre ya que mi economia no me lo permite pero si me gustaria ampliar la memoria, pero tampoco se si sera posible ya que mi ordenador es antiguo. A muchos os parecera una pregunta estupida pero mi problema es q no se que tipo de disco duro he de comprar para que sea compatible con mi ordenador o que caracteristicas ha de tener, no se si me explico. Gracias de antemano¡¡ Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ampliacion disco duro,ayuda plis¡¡

Publicado por luisnx (11 intervenciones) el 22/09/2004 01:38:57
MIRA SI ES UNA PENTIUN II O TE SOPORTARAN EL DISCO DE 30GB.
CUALQUIER DISOCO MIENTRAS SEA IDE TE SERA UTIL PERO PARA LA PARTICIONES CREO QUE EN ESO NO TE PUEDO AYUDAR YA QUE MIS CONOCIMIENTOS ACERCA DE ORACLE NO SON NUY BUENOS.
PERO AL PARECER TIENES QUE EJECUATAR LA INSTALACION DEL SISTEMA Y EN ELLA ESPECIFICAR LAS PARTICIONES.

BUENO ACERCA DE LA MEMORIA RAM SI LA PUEDES ACTUALIZAR SIEMPRE Y CUANDO SEA PC 100 O PC 133 EN ADELANTE PERO SI ALGUAN ANTERIOR TE COSTARA MUCHO TRABAJO.

ESPERO QUE TE SIRVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliacion disco duro,ayuda plis¡¡

Publicado por Pedro Justo (6 intervenciones) el 28/09/2004 12:57:04
NECESITAS PARTICIONAR TU DISCO CON FDISK.Y ASI PROCEDER CON LA INSTALACION DE UN SISTEMA DUAL.Y CON RESPECTO AL HD.LO QUE DEBES CHECAR ES QUE TIPO DE BUS SOPORTA TU MOTHERBOARD Y EN BASE A ELLO TRATAR DE CAMBIAAR TU BUS DE DATOS POR UNO DE 80 HILOS EN CASO E QUE USE UNO DE 40,PARA EVITAR CUELLOS DE BOTELLA EN LA TRANSFERENCIA DE DATOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar