Hardware - se bloquea de forma inesperada.

 
Vista:

se bloquea de forma inesperada.

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 20/09/2004 20:23:32
Hola,tengo un amd athlon 1400 con 256 mb de ram y windows xp profesional.
Al empezar el verano el ordenador comenzo a tener problemas,se bloquea de forma inesperada y no responde a ninguna accion ya sea mediante el teclado oel raton,no teniendo mas remedio que reiniciarlo.Lo curioso es que no ocurre con periocidad sino que puede bloquearse despues de 2 horas conectado o despues de 10 minutos,a veces incluso al arrancarlo y estabilizarse el sistema.
He comprobado que no se trata de ningun virus,o eso creo, pues tengo instalados tanto antivirus(macaffe) como cortafuegos(zone alarm).Estoy pensando en llevarlo a una tienda de ordenadores pero antes queria saber vuestra opinion,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se bloquea de forma inesperada.

Publicado por CAMILO HERNÁNDEZ A (8 intervenciones) el 21/09/2004 22:11:50
PUEDES PROBAR REEMPLAZANDO LA PILA DE LA CMOS UBICADA EN LA MAINBOARD, SI EL PROBLEMA PERSISTE ENTONCES DEBES REVISAR EL HARDWARE DE TU MAQUINA PORQUE DEBE DE HABER ALGUN COMPONENTE GENERANDO CONFLICTOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se bloquea de forma inesperada.

Publicado por Mahute (2 intervenciones) el 24/09/2004 16:39:21
Has mirado los ventiladores de la placa, si lo ventiladores estan bien mira cuando estes trabajando ctrl+alt+sup y vas a tares y veras que programa o rutina te estan tomando el ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se bloquea de forma inesperada.

Publicado por Mahute (2 intervenciones) el 24/09/2004 16:39:27
Has mirado los ventiladores de la placa, si lo ventiladores estan bien mira cuando estes trabajando ctrl+alt+sup y vas a tares y veras que programa o rutina te estan tomando el ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar