Hardware - Tv tarjeta..

 
Vista:

Tv tarjeta..

Publicado por Luis Balam (7 intervenciones) el 29/09/2004 21:24:22
tengo una tarjeta de captura de TV no se que modelo, por que me arrancaron la etiqueta. trabaja con el chip conexant 878a y traia el tv tuner de philips, mi problema es que no detecta los canales... al principio me reconocia MUY BIEN.. despues la aplicacion provocaba un error. le he instalado drivers actualizados, de GNU, etc... y no me captura las señales de video, incluso manualmente(unos canales locales trabajan a 202.02 Mhz PAL-Ny ni asi los detecta). estara dañada la tarjeta.?...

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tv tarjeta..

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 30/09/2004 16:40:52
Puede q necesites un amplificador de señal de TV, es un aparato al q se conecta el cable de TV, amplifica la señal y otro cable de TV manda esa señal amplificada a la tarjeta de TV. A mi me pasaba lo mismo q a ti y lo solucione asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tv tarjeta..

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 01/10/2004 20:42:58
JEJEJEJ,puede que parezca una chorrada pero a mi me ha pasado varias veces y te rayas mazo hasta que te das cuenta.Comprueba que la antena esta bien conectada, o si esta esta defectuosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar