Hardware - problemas con nueva placa

 
Vista:

problemas con nueva placa

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 30/09/2004 19:03:57
Buenas tardes a todos;

A ver si me podeis resolver el problema porque sinceramente no se que puedo tener mal instalado en la placa.
Os cuento todo..., hará unos días mi placa antigua comenzó sin más a dar pitidos todo el día, y tras estar con el pc trabajando todo el día y pitando según me confirmó mi familia se apagó y no encendía.
Ahora me he comprado una placa, una torre nueva y un micro nuevo, (he aprovechado para actualizar mi pc), creo que he instalado todo correctamente pero esta me sigue sin encender, es más, no hace ni el más minimo intento de encender, sabeis porque puede ser el problema?, o que componente/s me pueden estar causando tal desgracia?
Bueno compañeros espero vuestras respuestas
Gracias de antemano y un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con nueva placa

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 30/09/2004 19:25:56
La fuente de alimentacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con nueva placa

Publicado por jose (2 intervenciones) el 30/09/2004 19:29:47
no la fuente no es, otra cosita por ahi?, no hace absolutamente na de na
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con nueva placa

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 02/10/2004 12:39:35
Mira a ver si tienes bien puesto el Jumper de la Clear Cmos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con nueva placa

Publicado por Victor Flores (1 intervención) el 23/10/2004 00:17:39
Tengo un problema parecido, pero aca solo re prenden el ventilador de el proesador y de la fuente de poder, pero no da mas , la tarjeta es nueva , nuevo procesador, memoria nueva, y me sale con estas jaladas :S , aun desconectando todos los componentes solo conecto el cable de corriente y prendo el reguylador y se inicia sola la tarjeta, pero solo los ventiladores, no da nada de nada

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar